Home: Dormitorios para soñar.

Hola reina! Después de un tiempo y varias complicaciones ya estoy aquí. Si me sigues en twitter sabrás que se me borraron más de 400 fotos y desaparecieron de las entradas correspondientes, por lo que desgraciadamente los post a partir del abril están sin imágenes.

No he podido recuperarlas así que estoy decidiendo si me vale la pena volverlas a buscar y subir o simplemente ocupar el tiempo en hacer entradas nuevas. Mientras tanto voy a centrarme en seguir con el blog y hoy traigo inspiración para tener un dormitorio de ensueño.

Al ser verano apetece cambiar también la decoración del dormitorio, además de que siempre viene bien un cambio, así que he buscado fotos de diferentes tipos de dormitorios, ya sean de inspiración playera, blancos, girly o modernos, incluso hay de inspiración japonesa. 

No dudes en comentar que tipo te gusta más o si ya has decorado tu habitación acorde al tiempo, a mi particularmente me encanta la decoración playera para el verano, con conchas, estrellas de mar, azules y blancos.

Espero que te gusten y estate atenta a las publicaciones, porque habrá mucha alta costura, belleza y proyectos nuevos muy pronto, besos y feliz viernes!

*El tema del blog también ha sido renovado por lo que ahora para seguirlo, ver las redes sociales y el buscador tienes que entrar en el menú.

 

10 comentarios en “Home: Dormitorios para soñar.

Responder

