¿Quieres ver un post en concreto? Dímelo!

Hola reina, primero que todo quiero disculparme ya que últimamente sólo subo un post por semana y no dos como dije hace unos meses, la cosa es que estoy más ocupada de lo habitual y por ello no puedo dedicar más horas a subir contenido nuevo. Aún así, como pronto ya tendré más tiempo, volveré a subir dos o incluso más entradas cada semana.

Hoy quería escirbir  para recordarte lo que ya he dicho varias veces en las redes sociales o para decirte en el caso de que no lo supieras que estoy abierta a propuestas, puedes pedirme que haga un post de una tema en concreto, me puedes preguntar cosas sobre lo que sea, ya sea sobre moda o sobre cualquier duda que creas que yo pueda resolver.

Me encantaría que me dijeras que tipo de artículos te gustan más, si te gustaría que hablará más de alta costura o si en cambio quieres que escriba por ejemplo sobre celebridades de la moda, seria un placer escribir y ayudarte en todo aquello que desees.

Muchas veces veo que en general cada vez que alguien entra en mi blog, usa el buscador y desgraciadamente no encuentra lo que estaba buscando, quiero que sepas que puedes pedirme sin ningún problema lo que sea que hayas buscado sin resultado, a través de las redes sociales, el e-mail  que puedes encontrar en el apartado Sobre mí o en los propios comentarios.

Gracias a ti el blog va creciendo poco a poco, estoy muy contenta de ver que realmente ayuda y gusta a varias personas y esto me motiva a seguir adelante con el proyecto y me hace muy feliz. Sin embargo, me gustaría poder formar una comunidad más activa, aunque cada vez son mas las que lo visitan, son pocas las que comentan, ponen like o me siguen en las redes sociales.

Por eso, sería genial que si realmente te ha gustado el post o la página en general, me lo hicieras saber compartiendo, comentado o poniendo like para que yo pueda saber que lo estoy haciendo bien.

No me enrollo más, si aún no me sigues aquí o en las redes sociales no dudes en hacerlo para no perderte ninguna novedad y si ya lo haces, muchas gracias! Por formar parte de mi comunidad y ayudarme a crecer.

Si quieres saber más sobre mi, en instagram y en twitter es dónde más activa suelo ser y dónde subo más cosas personales además de las del blog.

*Mucha suerte a todas las que tengáis exámenes y para las que no, disfrutad del buen tiempo! Besos, Ada.

 

2 comentarios en “¿Quieres ver un post en concreto? Dímelo!

  1. Ada, la verdad es que estaría buenisimo que escribas sobre Alta Costura, en estas epocas hay mucha gente que escribe sobre street styles, los ego blogger estan por todas partes y generalmente no se hace un análisis sobre este tema de Alta Costura.

    Saludos, felicitaciones por el blog y aquí tienes una seguidora (en todas las redes)

    Meli

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por comentar guapa, la verdad es que mi idea principal siempre ha sido hablar de haute couture, pero al ver que a la mayoría no le interesaba pensé en hacer más variedad y dejar la alta costura un poco de lado.. Pero volveré a darle caña al asunto, muchos besos!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

