Sandalias que querrás tener este verano 2016

Hola reina! Ya hace buen tiempo para sacar las sandalias del armario y para comprar de nuevas, por eso hoy traigo más de 50 fotos con diferentes estilos de sandalias ya sean de tacón o planas.

Este año las sandalias se llevan en primer lugar atadas, de colores metalizados, sin cierre, con plataformas, pompones o colores divertidos. En segundo lugar se llevan las romanas, las esparteñas, las sandalias de estampados o con pulsera.

Y en último lugar las que ya se llevaban en años anteriores, como las hebillas, las tachuelas, las cuñas, los mules, las de pedrería y las que tienen forma de T.

Todas ellas y muchas más las vas a encontrar en la recopilación que he hecho para ti de sandalias planas y de tacón, sacadas de las tiendas Zara, Mango, H&M, Marypaz, Stradivarius y Primark.

Espero que te gusten, si es así pon like, dime si ya tienes algunas o si te las vas a comprar en los comentarios y sígueme en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna novedad.

Muchos besos!

 

Anuncios

6 comentarios en “Sandalias que querrás tener este verano 2016

    1. Lo siento mucho, tuve un problema y se me borraron un montón de fotos de un montón de entradas… Al no tenerlas guardadas en el pc no puede volverlas a subir y al no estar los mismos modelos ya disponibles en tiendas tampoco las volví a guardar, en septiembre habrá nuevos posts, espero que te pases, muchos besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s