El estilo impecable de Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley

Hola reina! Tras unos días sin subir nada hoy te traigo la mejor fuente de inspiración para ir siempre perfecta, de la mano de Rosie Huntington-Whiteley y Miranda Kerr, modelos y con un gusto para vestir exquisito.

Rosie ya es conocida como una de las mejor vestidas en los aeropuertos, ya que va siempre perfecta tanto si viaja como si no, en cuanto a Miranda, con el buen gusto que ha adquirido a lo largo de los años, nos da looks perfectos de street style.

La supermodelo australiana de 33 años, Miranda, tiene un estilo glamouroso con un toque lady, suele llevar tacones altos de aguja fina o para una versión más cómoda apuesta por las sneakers y las sandalias. Las americanas y los vestidos cortos también suelen ser parte de su armario, además la podemos ver con un toque más boho con vestidos largos y sandalias.

Rosie, modelo y actriz inglesa de 29 años, por su parte tiene un estilo también muy chic, suele llevar botines o zapatos de tacón combinados con pantalones de todo tipo o faldas cortas. Las americanas, el color negro y las chaquetas largas son comunes en sus outfits, como toque final suele llevar siempre bolsos grandes.

He recopilado fotos de street style de las dos, con looks casuales y más sofisticados para que puedas sacar tus propias ideas y apostar por los outfits seguros que nos brindan, espero que te gusten las más de 50 fotos que he recopilado para ti.

Si te ha gustado este tipo de post no dudes en poner like, dime en los comentarios cual es tu preferida y  comparte y sígueme en las redes sociales para que pueda seguir creciendo. Muchos besos!

Anuncios

2 comentarios en “El estilo impecable de Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s