Tendencia: Luce espalda y hombros esta primavera/verano

Hola reina! Como ya sabrás este año vamos a darle toda la atención a la espalda y a los hombros, ambas partes muy femeninas y sensuales, una tendencia perfecta para el buen tiempo.

Por tanto hay infinidad de modelos diferentes para lucir espalda y hombros esta primavera/verano y yo he recopilado los mejores sólo para ti. Además voy a darte unos consejos para llevar este tipo de prendas de la mejor manera.

  1. Lleva el pelo recogido, no sólo enfatizaras más la zona sino que evitaras que la grasa natural del pelo pueda hacerte aparecer espinillas.
  2. Ponte collares, opta por las gargantillas que están tan de moda y por los collares que caen en la espalda.
  3. No lleves sujetador, obviamente no va a quedar bien que se vean las tiras del sujetador, opta por un sujetador sin tirantes o un sujetador autoadhesivo si es necesario o simplemente no lo lleves, si quieres evitar que se marquen los pezones, usa un tapa-pezones.
  4. Para que puedas presumir de espalda sin imperfecciones, lava siempre muy bien la zona ya que el sudor va hacer que aparezcan espinillas, exfolia para quitar células muertas y mantenla hidratada con aceites esenciales o una crema hidratante.
  5. No abuses de los collares, es mejor que se vea un look fresco y no cargado.
  6. Si optas por modelos más llamativos, como colores fuertes, estampados, volantes, nudos… no uses pantalones, shorts o faldas también estampadas o con colores muy vibrantes, si usas la prenda de arriba llamativa usa la prenda de abajo neutral y viceversa.
  7. Evita llevar bikinis con muchas tiras o muy gruesos, hará que la piel se quede marcada, si no tienes ningún problema opta por tomar el sol sin parte de arriba, si eso te molesta o no te gusta, intenta quitar al menos las tiras de la parte de los hombros y anudarlas sobre la tira de la espalda.

Espero que te sirvan los tips y te gusten los modelos que he escogido. Si es así pon like y comparte, comenta que te parece la tendencia y sígueme en el blog y las redes sociales si aún no lo haces. Feliz fin de semana!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s