Vestidos para esta primavera/verano por menos de 30€

Hola reina! Quiero disculparme por no haber podio subir post el viernes pasado ya que me gusta tener el blog actualizado. Hoy y aprovechando que es momento de ir cambiando el armario, traigo diferentes estilos de vestidos para esta primera-verano por menos de 30€.

Esta temporada se llevan los vestidos lenceros y los estampados boho ya sea con estampados florales, étnicos o patchwork, además los volantes, los cuellos halter y los vestidos off the shoulder (hombros al descubierto) también son tendencia. Sin olvidarnos de los vestidos que nunca pasan de moda, como los de rayas, bordados o encaje.

He recopilado 20 vestidos para todos los gustos de diferentes tiendas low cost. Hay desde estampados florales a volantes, rayas, bordados, lenceros, ajustados a la cintura, rectos, largos…

Todos con el nombre de la tienda y el precio para que puedas encontrarlos fácilmente. Espero que te gusten, si es así dime que te parecen en los comentarios, comparte y sígueme en las redes sociales y en el blog.

Si veo que tiene éxito haré otro post con vestidos low cost para ocasiones especiales, como bodas, galas, fiestas y demás. Muchos besos y feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s