10 Perfumes imprescindibles para la primavera/verano 16 .

Hola reina! Hace tiempo que no subo nada en el apartado de belleza así que me apetecía subir algo nuevo, algo diferente. Hoy te traigo los 10 mejores perfumes según mis gustos para esta primavera/verano.

Los perfumes son importantes, además de contar un poco de ti y de tus gustos, los olores dejan huella y pueden hacerte recordar momentos, personas o sitios en particular. Siempre es primordial desprender un buen aroma adecuado para cada momento.

Aunque obviamente puedes usar todo tipo de perfumes para cualquier estación del año o momento del día yo prefiero dejarlos en dos apartados, los de otoño/invierno y los de primavera/verano. Los de otoño suelen ser más fuertes, con olores más dulces o más cálidos y envolventes, mientras que los de primavera suelen ser más frescos y ligeros.

He buscado olores frescos como los cítricos, acuáticos, afrutados y florales. Por tanto si te gustan más unas notas o otras seguro que en esta lista  que he recopilado encuentras tu perfume ideal para esta primavera y verano.

  1. Acqua di Gioia de Giorgio Armani: Aroma floral/acuático con notas de limón, amalfi, menta, jazmín, rosa, peonía, azúcar y cedro.
  2. Eros pour femme de Versace: Notas principales de limón de Sícilia, bergamota, granda y notas de fondo de jazmín, limón, samber, peonias, sándalo, ambrox y almizcle combinadas con notas amaderadas.
  3. Daisy Eau so fresh de Marc Jacobs: Notas afrutadas de pomelo, frambuesa, pera, violeta, jazmín, almizcle y cedro.
  4. Sexy Sunset Michael Kors: Notas medias de gardenia, magnolia, rosa y jazmín combinadas con notas de cedro, vainilla, sándalo y ámbar.
  5. Bombshell de Victoria’s Secret: Notas afrutadas de fresa, piña, mandarina, maracuyá y pomelo combinadas con jazmín, lirio de valles, peonía, bayas rojas, orquídea, musgo y almizcle.
  6. Poison girl de Dior: Notas de naranja y rosas con un toque de vainilla y sándalo.
  7. Viva la juicy de Juicy Couture: Notas de bayas silvestres, jazmín sembac, madreselva, sándalo, caramelo y vainilla.
  8. DKNY for woman de DKNY: Notas cítricas de tomate verde, naranja, vodka frío, lirio de agua,orquídeas, narcisos, abedul y tulipanes.
  9. Dolce de Dolce & Gabanna: Notas florales principales de pétalos frescos de rosa, amaryllis blanco y dos notas de rosas diferentes: rosa salvaje de África y rosa turca.
  10. Classique Eau de parfum de Jean Paul Gaultier: Notas principales de rosas, ron, narciso y vainilla con notas de fondo de haba tonka, orquídeas de vainilla y sándalo.

En las foto encontrarás los frascos y las campañas de cada perfume, espero que te gusten, comenta que te parece o si ya tienes alguno y pon like y comparte si te ha gustado. Muchos besos!

Anuncios

5 comentarios en “10 Perfumes imprescindibles para la primavera/verano 16 .

  1. Hola! La verdad no uso ninguno de ellos para primavera/verano no los he provado y creo que debería darles una oportunidad, ya que uso mi favorito siempre que es “Amor Amor” y ahora último empecé a usar el Cool Whater de davidoff ya que algunos perfumes me dan serios dolores de cabeza.
    Pero de todas maneras creo que debería probarlos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s