Chloé S/S 16 Ready to wear

Hola reina!

Me he puesto al día en cuanto a colecciones se refiere y como son tan importantes no solo para saber las tendencias, sino también las combinaciones y sin duda para admirar la belleza que los diseñadores nos transmiten a través de ellas. Hoy quiero hablarte de una marca muy conocida y que me gusta mucho, exactamente voy a hablarte de la colección primavera/verano ready to wear de Chloé.

Chloé es una casa de moda de lujo francesa fundada en 1952 por Gaby Aghion. La casas centrales se encuentran en París. Personalmente me encanta la calidez de las prendas femeninas y refinadas que suelen aparecer en las colecciones, sin duda el acento francés que tiene la casa se refleja en sus prendas.

La colección s/s de este año se suma a la moda sporty combinando prendas deportivas con faldas veraniegas o tops finos con pantalones sport. Aunque a primera vista pueda parecer extraño la marca ha conseguido mezclar muy bien los dos estilos y texturas creando realmente looks muy relajados y bonitos para esta primavera.

Como de costumbre no pueden faltar los vestidos largos o cortos de encaje, transparencias, estampados florales y con una tela muy vaporosa. También hay vestidos con estampados boho y colores tierra o con colores muy vibrantes.

Los lazos son un detalle muy característico de la marca y se manifiestan en vestidos y tops dando un aire muy girly a las prendas. El denim por otra parte tiene su lugar en la colección con vestidos, tops y pantalones.

Los petos dejan el denim que los caracteriza y se convierten en el mejor aliado para esta primavera/verano al estar hechos por telas suaves y frescas que le dan un toque diferente.

Como hemos visto en otras colecciones los hombros descubiertos son una tendencia este verano y esto se refleja en tops y vestidos. La mezcla de texturas es evidente en la colección y está perfectamente combinada, asimismo el movimiento es imprescindible en las prendas gracias a las telas ligeras.

En cuanto a los colores además de ser fuertes como el rojo, también aparecen colores pastel en verdes, violetas, naranjas o azules con un toque retro y algunos nude y tierra. El accesorio estrella son los collares largos al estilo boho.

En general es una colección diferente, dulce y muy variada que me ha gustado mucho. Y a ti? Dime que te parece en los comentarios y si te ha gustado no dudes en poner like y compartir.

Feliz fin de semana!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s