Los mejores outfits de Kendall Jenner

Hola reina! Semana santa ya ha acabado y después de estas fugaces vacaciones hay que volver a la rutina. Hoy he vuelto con un post que me han pedido y que espero que os guste.

Kendall Jenner es una modelo ya mundialmente conocida, cuenta con millones de seguidores en Instagram, ha participado en los mejores desfiles de moda y ha sido el rostro de muchas campañas para firmas como Calvin Klein o Balmain. Además hace poco que cuenta con una edición especial de Vogue dónde ella es la única protagonista.

La it girl y parte de la familia Kardashian-Jenner ya cuenta con su propia colección de ropa y sus outfits hacen eco en todas las revistas y blogs de moda. Su estilo es atrevido y diverso, tanto si luce un look sporty como uno clásico K siempre suele acertar.

La modelo y celebritie favorece sus mejores atributos con la ropa, lo que más potencia son sus largas piernas usando faldas cortas o mini vestidos. Otro punto que potencia es su cintura y su abdomen, lo hace con pantalones altos, cinturones ajustados a la cintura y crop tops.

He recopilado para ti muchas fotos de los mejores outfits de Kendall Jenner tanto de street style como de eventos para que puedas inspirarte. Espero que te guste si es así comparte, comenta o pon like.

Si quieres recibir una notificación cada  vez que subo una entrada nueva, no dudes en seguirme tanto en las redes sociales (Twitter y Facebook) como en el blog (Recuerda que sólo tienes que escribir tu e-mail en dónde pone “seguir el blog”). Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s