Mango: favoritos de la temporada

Hola reina! Estamos a martes y por fin me he decidido, a partir de hoy subiré un post todos los martes y viernes por la tarde. Dicho esto y como veo que los favoritos han gustado hoy te traigo mis 20 favoritos de Mango.

La tienda de Mango es un buen sitio donde comprar tengas la edad que tengas y los gustos que tengas, porque hay diferentes estilos de ropa para todo el mundo. Desde prendas más fluidas y románticas a prendas más grunge y minimal, puedes encontrar estilos más sobrios o más juveniles.

Esta temporada Mango apuesta por el look soft minimal tal y como han nombrado a su nueva colección, aunque mis favoritos no son todos parte de la nueva colección, si hay prendas que aparecen como el vestido de encaje.

El look minimal de los 90, con telas de seda, prendas fluidas, cinturas marcadas, cuellos halter y hombros descubiertos aparece reiteradamente en diferentes prendas. Los pantalones rectos, los estampados, las chaquetas cortas y el canalé también tienen un lugar importante en la tienda.

Pues nada, espero que te guste y te animes a comprar algo ahora que está por venir el buen tiempo. En las fotos te dejo el nombre y el precio tal y como está en la tienda online. Si te ha gustado no dudes en compartir el post, poner like o seguirme en las redes sociales y el blog. Muchos besos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s