Stradivarius: favoritos de la temporada

Hola reina! La primavera se acerca, las ganas de comprar siempre están y hoy me apetecía hacer un favoritos y le ha tocado a Stradivarius. Si ya has visto algún favoritos anterior ya sabes de que va y si no, se trata de mis prendas favoritas de la tienda en este momento.

Stradivarius lleva la moda 80’s y 90’s a su tienda con rayas, canalé, seda, mom jeans y bombers. Me han gustado en especial las prendas denim y los volantes que aparecen en bastantes prendas diferentes. Los pantalones anchos y midi también tienen su importancia y los parches están presentes en mochilas, camisetas y sudaderas.

Los bordados también siguen la tendencia 90’s y hay infinidad de básicos que todas deberíamos tener en nuestro armario. En este favoritos te muestro 15 prendas variadas incluyendo zapatos y accesorios que  me han gustado y que no considero básicos, aunque si prendas estrella ya que muchos son bastante combinables y muy chic.

Pues nada, en las fotos te dejo el nombre y el precio y si te gusta ya sabes que lo puedes encontrar en la web de Stradivarius. Espero que te guste y si quieres que haga más favoritos de otras tiendas, pon like y comparte. Muchos besos!

Anuncios

2 comentarios en “Stradivarius: favoritos de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s