Tendencia: trenzas para triunfar

Hola reina! Hoy me apetecía hablar sobre cabello ya que hacía tiempo que no le dedicaba ninguna entrada y que mejor forma de hacerlo que hablando de trenzas fabulosas.

Las trenzas son un peinado muy atemporal, las mujeres ya se las hacían hace siglos y aún siguen aquí ya que es un peinado normalmente fácil de hacer, bonito y apto para cualquier situación. Hay infinidad de peinados con trenzas, más complejos o menos pero con un poco de maña se pueden hacer muchos (y te lo digo yo, que soy muy patosa).

A estas alturas ya sabrás que uno de los peinados “boom” de este año es y será las trenzas de boxeadora. En la pasarela ya se ha visto, también en las celebrities y aterriza en la calle para dar ese toque especial y trabajado a cualquier look. Una de las culpables de que este tipo de trenza se haya popularizado ha sido Kim Kardashian ya que las lleva luciendo desde hace unos meses. 

Pero hoy no voy a mostrarte sólo las trenzas de boxeadora, también vamos a ver la trenza de raíz, la intercalada, la diadema o corona, la múltiple, la espiral, la cresta y las trenzas con recogidos ya sean coletas o moños.

Las trenzas normales pequeñas y escondidas entre un cabello suelto y natural también están siendo tendencia y dan un look grunge muy de los 90 aunque también puede dar ese look boho de los 70, todo depende de como lo combines.

Como mi pelo ya está un poco largo (bien!) ya he empezado a probar de hacer algunas de ellas y por eso quería compartir contigo los tipos que hay (sólo he puesto algunos) y que creo que son menos complejos de hacer.

He recopilado algunas fotos y te dejo links de youtube con el nombre del tipo de trenza para que puedas ver como hacer paso a paso algunas de las trenzas mencionadas. Espero que te guste y que lo intentes, aunque algunas cuesten un poco de hacer, el resultado vale la pena.

No olvides compartir, poner like o suscribirte al blog si aún no los has hecho, así me ayudas a crecer y me haces muy feliz! Besos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s