Revistas de moda, opinión.

Hola reina! Lo que más me gusta de mi blog es poder hablarte de colecciones y de moda, porque al fin y al cabo es lo que más me gusta y lo que me inspira. Aparte de eso me gusta completarlo con curiosidades del mundo de la moda, belleza o con la sección home que estrené hace meses.

Tal vez lo que más me gusta a parte de las pasarelas o el street style es poder dar mi opinión, ya sea porque no estoy conforme con algo o porque quiero que me conozcas mejor. Hoy quiero hablarte sobre mi opinión sobre las revistas de moda, ya sea Vogue, Elle, Glamour, etc. (Dejo a parte todo lo que es cotilleo como puede ser Cosmopolitan,Cuore…)

Bien, a mi siempre me han gustado las revistas de moda, aprendo algunas cosas de ellas, puedo ver campañas y conocer diseñadores entre otras cosas, el problema es cuando dejas de aprender o te puedes leer la revista en 5 minutos.

Como siempre es una opinión propia y en ningún momento es una crítica mala, más bien constructiva porque realmente me gustaría que las revistas siguieran (en papel) durante mucho tiempo.

En ellas hay publicidad, ya sea de relojes, de perfumes, maquillaje, ropa… No habría ningún problema con eso si no se tratara del 70% de la revista, con una dos y hasta incluso tres hojas ocupadas como podría ser con un logotipo y un fondo en blanco de alguna marca.

Además muchos de los artículos están cada vez más vacíos de contenido y los otros tratan también de publicidad. A eso le sumas una buena parte de hojas con las fotos a la modelo que toca y unas cuantas páginas hablándote sobre lo que se lleva y poco más.

No digo que las revistas en sí sean malas, simplemente creo que están mal enfocadas, a mi sinceramente me aportan cada vez menos y ya lo único que me gusta de ellas son las fotografías de moda que hacen a la modelo o modelos y con las que te enseñan ropa que básicamente no me puedo permitir.

Si yo tuviera la oportunidad de ser redactora o de ser la directora de una revista internacional como algunas de las nombradas al principio, daría mucho más contenido interesante, artículos trabajados, información útil y dejaría la publicidad y las cosas “menos” importantes en último lugar.

Tal vez pienses que la publicidad es importante, y lo es y mucho para el sector de la moda y para las revistas en general pero eso no quiere decir que paguemos un precio para ver publicidad y leer contenido rápido y fácil en un santiamén.

En fin, eso es todo, sólo quería dar mi punto de vista sobre lo que leo y lo que veo en unas revistas que podrían ser mucho mejores y no lo son. Y a ti? Te pasa lo  mismo? Crees que deberían mejorar? Házmelo saber en los comentarios y pon like/comparte si te ha gustado el post.

Feliz fin de semana, besos!!!

 

 

Un comentario en “Revistas de moda, opinión.

Responder

