Roberto Cavalli fw 15-16

Hola reina! Hace ya tiempo que quería hablarte de Roberto Cavalli, el diseñador italiano es uno de mis preferidos junto a Versace o Yves Saint Laurent. Roberto Cavalli siempre destaca por sus estampados y colores, se podría definir el animal print como su identificación.

Aunque yo personalmente prefiero optar por ropa lisa antes que estampada, los diseños del diseñador italiano siempre me han gustado, ya sea por la bonita mezcla de texturas y estampados o por los colores que elige. Hoy te presento la colección otoño-invierno de este año que como siempre destaca por sus texturas y estampados y a la vez hace resurgir viejas tendencias.

En esta colección además de estampados como el leopardo, los cuadros o las flores con colores otoñales, podemos ver el claro estilo masculino resurgiendo la tendencia de la corbata y combinándolo con las americanas o los pantalones rectos. Además de mezclar texturas y estampados en un solo look, la prenda más repetida de la colección son las blusas o los vestidos con chorreras. Hay muchos tipos de texturas como es el pelo, las brillantinas, el efecto cocodrilo, los flecos y la gasa.

Definitivamente puedes ver que hay mucho mezclado, pero bien mezclado. Hay transparencias, chaquetas y chalecos largos, bolsos de mano y el estilo marinero en faldas y pantalones con botones. Una explosión de épocas, texturas,estampados y con colores como el azul, el mostaza, el blanco, el rojo, el negro, el marrón y el verde militar.

Los detalles ochenteros como el cinturón y las joyas grandes también juegan su papel, así como los vestidos más románticos.

He elegido las fotos de la colección que más me han gustado, espero que a ti también te gusten, comenta o comparte si es así. Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s