Street style de invierno para imitar.

Hola reina! Estamos a Martes y el frío acecha así que espero que te guste el post que tengo preparado. Hoy te traigo muchas fotos de street style para que puedas inspirarte, imitar o simplemente disfrutar.

Como siempre digo, para mi es más importante un buen look de street style que uno de pasarela, por el simple motivo de que es lo que se lleva en la calle, lo que llevas para ir de compras o para ir a dar un paseo, más sofisticado o no, es un estilo real.

Además no hay mejor sitio que en la calle para ver realmente las tendencias del momento, las que ya  llevan un tiempo o las que surgen ahora. En las fotos que he  podido recolectar, podrás ver que hay varias prendas estrella, como son los leggings de deporte (si son negros, mejor), las sneakers combinadas con cualquier outfit imaginable, los abrigos de pelo, las bomber y los bolsos mini.

Sobretodo destacan los looks simples y el estilo innato, espero que te gusten las fotos que he escogido para ti y que saques tus propios outfits para empezar el año con buen pie o mejor dicho, con buen gusto.

Si te ha gustado el post de hoy no dudes en compartirlo, en poner like y en seguirme en las redes sociales y en el blog si es que aún no lo haces. Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s