Home: inspiración para la sala de estar.

Hola reina! Hace  unos pocos meses que empece con la sección Home y como veo que está gustando hoy te traigo inspiración para una parte importante de la casa, la sala de estar.

Básicamente el cuarto de estar es el centro de la casa, donde nos reunimos con los invitados, donde vemos la televisión, donde nos recostamos en el sofá mientras tomamos un té, etc. Es un cuarto para relajarse y comunicarse con los demás, por lo tanto tiene que ser un sitio bonito, luminoso y obviamente a tu gusto.

Por eso y porque empezamos año hoy te traigo muchas fotos de diferentes estilos, ya sea para salones grandes, pequeños, con más colores o con menos, con muebles rústicos o modernos, más minimalista o  más rococó.

Espero que te sirvan, que te gusten, que te animes a renovar tu sala de estar y que me digas en los comentarios que te parecen. Como siempre, ayúdame a que el blog crezca, compartiendo los post que te gusten y poniendo like.

No te olvides de seguirme si aún no lo haces, recuerda que si no tienes una cuenta WordPress puedes seguirme de forma sencilla escribiendo tu dirección de correo electrónico en la columna de la derecha dónde pone Seguir el blog.

Que tengas una buena tarde y feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s