Libros que no te puedes perder si te gusta la moda.

Hola de nuevo! Hacía ya varios días que no subía nada nuevo a mi blog y es porque he estado un poco ocupada, justo ayer fue mi cumpleaños y no tuve tiempo pero hoy te traigo nada más y nada menos que una delicatessen para todos o todas a las que nos guste leer y la moda.

De hecho si conozco la mayoría de los libros que ahora voy a poner es porque quiero uno para navidad y espero que tu también pongas al menos uno de ellos en tu lista de deseos.

Desde biografías de diseñadores a fotografías de moda espectaculares pasando por diccionarios de moda. Aquí tienes 10 libros sobre moda que te encantará leer:

  1. The little dictionary of fashion: A guide to dress sense for every woman por Christian Dior. El libro es una guía para tener el mejor estilo, te explica desde como ponerte una bufanda a como caminar de la forma más chic.
  2. Kate Moss Machine por Christian Salmon. El libro trata sobre la influencia de Kate Moss en la época contemporánea y desvela la falsedad y la realidad de la figura de la modelo.
  3. El espejo de la moda por Cecil Beaton. El libro trata la historia de la moda de la primera mitad del siglo XX junto a sus respectivos protagonistas.
  4. IT por Alexa Chung. En este libro la modelo/it girl da a conocer sus inspiraciones e influencias y habla de su propio estilo entre otras cosas.
  5. In your face por Mario Testino, editorial: Taschen. El libro es una colección de imágenes realizadas y elegidas por el propio Mario Testino.
  6. Christian Dior y yo por Christian Dior. El libro es una autobiografía del modisto más famoso del mundo.
  7. MODA. HISTORIA Y ESTILOS por varios autores, editorial: Dorling Kindersley. El libro trata de la historia de la moda y sus estilos empezando en el antiguo a Egipto y finalizando con diseñadores como McQueen o Prada.
  8. La Parisina: Guía del estilo por Ines de la Fressange y Sophie Gochet. El libro  da a conocer los secretos de una parisina chic y te da ideas para vestir como una auténtica parisina.
  9. Descubriendo a Coco por Edmonde Charles-Roux. El libro es una biografía de Coco Chanel donde el escritor da los detalles más  minuciosos de la vida y la carrera de la diseñadora.
  10. Classy por Derek Blesberg. El libro es una guía de estilo para la mujer moderna, dónde puedes encontrar hasta como posar para una foto.

Pues estos son los 10 libros que te recomiendo que leas, espero que te gusten, en las fotos aparecen las portadas de cada uno. No olvides compartir el post, poner like y seguirme en el blog y en las redes sociales para que suba más contenido. Besos!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Libros que no te puedes perder si te gusta la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s