Braun Silk-épil 5: opinión.

Hola preciosa! Hoy te voy a hablar de un producto que he tenido la suerte de probar gracias al Club de embajadoras de Próxima a ti.

El producto es la depiladora Braun Silk-épil 5 Wet & Dry 5-531, yo me he depilado con máquina eléctrica siempre, también de la marca Braun pero otro modelo muchísimo más viejo y hace unos meses empezó a ir tan mal que no me servía.

Así que empezé a usar la cera como método alternativo y tengo que decir que no  me gusta nada, con las bandas en frío la depilación te sale muy cara y la cera caliente la encuentro muy engorrosa. Además no me quitaba demasiado bien el vello y me dolía  bastante.

Por suerte obtuve la depiladora hace unas semanas y estoy encantada, es fácil de usar, rápida, prácticamente indolora gracias al cabezal con masaje y te quita hasta los vellos más cortos dejandote la piel muy muy suave. La depiladora se puede cargar y usar dónde y cuando quieras y además se puede usar en húmedo o con crema.

En la caja te viene la depiladora, el cabezal normal y el cabezal de masaje, el cargador, una especie de cepillo para quitar los pelos de la máquina y unas pinzas con led que funcionan de  maravilla para los pelos que te hayan quedado.

Así que te la recomiendo totalmente, la calidad-precio es muy buena (79 euros) y de todos los métodos de depilación según mis gustos es el que mejor va.

Has probado ya la Braun Silk-épil? Comenta que te parece, comparte y sígueme en las redes sociales y en el blog, espero que te sirva. Besos!

 

2 comentarios en “Braun Silk-épil 5: opinión.

Responder

