Closet: últimas compras y favoritos.

Hola! Hoy os voy a enseñar un poco que hay en mi armario. Para empezar os hablaré de lo último que me he comprado, hace unos días hice dos pedidos por internet y me llegaron ayer. Uno lo hice en H&M y el otro en Stradivarius.

En el primer paquete venía un coletero de pompones que encuentro monísimo y unos pantalones de piel sintética, imprescindibles y preciosos. Tengo que recalcar la palabra sintética ya que encuentro de muy mal gusto y cruel el maltrato a los animales y la muerte, claro está, sobretodo si el propósito es coger la piel para hacer ropa (ya no somos primitivos).

Dicho esto, en el segundo paquete me venía un clutch del que me enamoré al verlo, es de pelo (también sintético) y el asa es medio cadena medio piel, me encanta. También había una camiseta de cuello alto, ceñida y de color vainilla. No hace faltar decir que los jerséis y camisetas de cuello alto son un must este otoño-invierno y muy calentitos.

Para finalizar me compré un esmalte de uñas de esta temporada de la marca Maybelline Color Show, es el Burgundy kiss y queda precioso. En definitiva estas son mis nuevas adquisiciones. En las fotos he añadido ropa que es de la temporada pasada pero que podrían ser perfectamente de este año.

En primer lugar esta mi cazadora de piel acolchada, es imprescindible en mi armario y es de Springfield. Si quieres puedes ver mi post de cazadoras en Las cazadoras no pasan de moda. En segundo lugar estan mis botines con tacón de Bershka, muy cómodos y bonitos. Por último pero no menos importante mi sombrero fedora marrón de Stradivarius. Todo es perfecto para este otoño-invierno y pronto subiré fotos con el outfit puesto.

Como siempre espero que te guste, cualquier duda ponla en los comentarios, dale al like y sígueme para no perderte nada! Feliz fin de semana 🙂

 

Responder

