Nail art para este otoño-invierno.

Bienvenida a mi primer post sobre nail art, esta temporada la manicura se lleva en distintos colores: rojo, granate, verde militar, azul eléctrico, colores nude, negro, gris, marrón, burdeos, blanco y metalizados, dorado, plateado…

Todos ellos perfectos para el día a día y para las fiestas que vendrán. En cuanto a la forma de las uñas, se pueden llevar cortas y redondeadas, cortas y cuadradas o largas y puntiagudas. Todas ellas se han podido ver en diferentes pasarelas de diseñadores, pero las largas y puntiagudas son las que menos han hecho presencia en ellas.

En cuanto al nail art se refiere, se  llevan minimalistas con pequeños toques, con figuras geométricas o más llamativas haciendo referencia a los años 80 con salpicaduras o rayas de colores, las letras y el efecto ombré también están de moda esta temporada.

En definitiva esto es lo que se lleva este otoño-invierno pero como siempre hay infinidad de maneras de jugar con tus uñas y puedes darle el enfoque que quieras, ya sea original, llamativo o sencillo.

Todo esto y más lo podrás ver en las fotos que he seleccionado para ti, espero que te gusten y que pongas like y comentes que te parece, como siempre no olvides seguirme si aún no lo haces para no perderte nada! Besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s