Aún no conoces la tienda Cocotó?

Hola! Hoy voy a hablarte sobre Cocotó, se trata de una tienda de camisetas y sudaderas con bolsillo que puedes personalizar a tu gusto y que además son únicas porque todos los detalles están confeccionados a mano.

A mi me ha gustado mucho la idea porque son sencillas pero con estilo y personalidad, además  son muy combinables y originales. Un punto muy a favor es la calidad-precio, porque están hechas con materiales de buena calidad y el precio no es para nada elevado. Pero sobretodo lo que más me ha gustado de la marca es su compromiso con el medio ambiente, por eso todos los materiales que usan son totalmente naturales y reciclables.

Y eso no es todo, Cocotó colabora con distintas protectoras de animales del territorio español por tanto cada vez que haces una compra en la tienda, ayudas a todas estas asociaciones. En las fotos hay varios modelos, pero puedes crear el tuyo en la página web.

Te gusta la idea? Pues no lo pienses más y compra ahora en cocoto.es y consigue un 15% de descuento con el código: wowsofashion.

Espero que te guste, comenta lo que te parece, comparte y sígueme para no perderte ningún post! Feliz semana 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Aún no conoces la tienda Cocotó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s