Tommy Hilfiger re-edition collection x Mytheresa.

Hola fashion lover! Hoy hace un buen día y que mejor que disfrutarlo con este nuevo post. Tommy Hilfiger ha hecho una colaboración con la tienda Mytheresa.com para celebrar el 30 aniversario de la marca y no lo podrían haber hecho mejor.

La colección hace un viaje en el tiempo para volver a los nostálgicos años 90 y tiene como musas a las hermanas Immy y Suki Waterhouse. Tommy Hilfiger declara que son las musas perfectas para esta colección, son divertidas, frescas y llenas de energía.

La marca ha reinventado los estilos favoritos de los noventa inspirados en la escena hip hop de entonces con telas de lujo y detalles frescos aptas para chico y chica. El terciopelo, el raso y los bordados son protagonistas en las prendas de esta re- edición de la marca.

Tal y como ha dicho el director de Mytheresa, la colección es simple pero explosiva. Te dejo el vídeo de la colección con las hermanas Waterhouse como protagonistas y algunas fotos.

A mi me encanta esta re- edición, y a ti? No dudes en comentar, compartir y poner like. Sígueme para enterarte de cada nuevo post que suba. Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s