H&M favoritos, parte 2.

Bienvenida a la segunda parte de H&M favoritos. En la primera parte te explique un poco que objetivo tiene esta sección y hoy voy a explicarte con más detalle las prendas que más me gustan y que además son tendencia. Todas ellas las puedes encontrar en la tienda en diferentes modelos.

Vamos a ello, en las últimas pasarelas que he podido ver hay un claro throw back a los años 80. Con ello aparecen las lentejuelas, el terciopelo y los colores brillantes y fuertes. Un ejemplo de ello son las faldas y vestidos de lentejuelas y terciopelo que hay en  venta en H&M y que pondré en las fotos.

También se ve el estilo seventies como he mencionado en anteriores post, el cual mayor representante es el pantalón flare, los vestidos largos, estampados florales, etc. Todo ello también se puede encontrar en la tienda.

Los pendientes también con un claro estilo 80’s vuelven a estar de moda si son grandes o largos, hay muchos para elegir de la firma. También ocurre con los anillos estilo boho y por supuesto no dejemos de lado los accesorios para el pelo, que están muy de moda y que ya te explique en el siguiente post: Tendencia: Accesorios para el pelo.

Las botas altas también son un must, ya sea con tacón o no, los abrigos y chaquetas de pelo sintético o de peluche són una clara tendencia este invierno. No podemos olvidarnos de los flecos o las camisas de rayas o cuadros (básico tenerlas).

Podrás ver un poco de todo esto en las fotos, espero que te gusten y que te puedas comprar algo ahora que viene navidad! (yo espero lo mismo).

Comparte, pon like, comenta que te parece y si te gusta H&M y no olvides seguirme si aún no lo haces. Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s