París fashion week, street style.

Bonjour mademoiselle! Ya te hablé del street style de Nueva york, Milán y ahora toca París! La moda parisienne y la clase en estado puro se pueden ver en las calles de la capital francesa.

Desde looks románticos a looks atrevidos, pasando por los elegantes y sin dejar de lado los casuales. De todo y más se puede encontrar en la semana de la moda de París.

Como siempre he seleccionado las fotos del street style que mas me han gustado. Lo más destacado de la semana han sido las chaquetas, como he dicho en post anteriores, este otoño-invierno la chaqueta es la que da fuerza al look, ya sea con colores llamativos, con estampados, con formas originales, con texturas…

Bikers, bombers, tejanas, en todas ellas se pueden ver  mensajes como “I’d be lost without you”, y hablando de mensajes los bolsos no se quedan atrás, también con formas originales, mensajes y colores llamativos se convierten en el punto fuerte del outfit.

Botas altas, botines, stilettos, zapatos joya, sandalias, incluso zapatos de pelo! (aunque no apoyo la idea), están pisando fuerte las calles de París. La verdad es que las fotos que he podido ver me han gustado mucho e incluso diría que más que las que vi en Milán.

Los accesorios en el pelo, las gafas, los pañuelos, los pendientes y los collares también tienen un papel importante, y así lo demuestran las fotos. Espero que te gusten porque hay outfits que realmente te dejan enamorada.

Y con mucho amour, me despido! Sígueme y comparte, comenta o pon like si te ha gustado. Besos!

Anuncios

2 comentarios en “París fashion week, street style.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s