Lily Rose Depp, ya la conoces?

Lily es la hija de Jhonny Depp  y Vanessa Paradis, nacida en París y criada en una mansión allí y otra en California. La verdad es que hace unos años poco más se sabía de la hija del fantástico actor y de la guapa cantante, pero esto ya es historia y a partir de ahora vas a ver el nombre de Lily Rose Depp en muchos sitios.

A sus 16 años ya es modelo y está decidida a ser actriz, de hecho su nombre ya sale en una película que se estrenará pronto en Estados Unidos llamada Yoga Hosers. Además se rodea con  it girls como Stella Maxwell y Willow Smith entre otras.

A parte del furor que causa entre los adolescentes estadounidenses desde hace ya un tiempo, la nueva it girl, puede presumir de medio millón de followers en instagram (su única red social). Y eso no es todo sino que protagoniza la campaña de eyewear de Chanel para este otoño invierno.

Y si eso te parece poco ya la hemos podido ver junto a su madre como invitada en la socialité de los fashion shows de Chanel. También ha consolidado su presencia en la alta costura posando para Vogue París en el especial “95 años de leyendas”.

Su estilo propio, su carisma y ser hija de quien es la ha llevado a ser una auténtica it girl. Ya  la conocías? Te gusta? Si es así házmelo saber en los comentarios o pon like y sobretodo no olvides seguirme en el blog y en mi Tumblr. Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s