Burberry: Maquillaje nude

Hola! Hace un tiempo mirando vídeos por youtube me encontré con esta maravilla. Ya sé que hay muchos tutoriales de maquillaje en esta plataforma y en internet en general, pero este me gusta en especial, es un maquillaje muy suave, natural para el día pero también elegante y sencillo para la noche.

A todas nos gusta maquillarnos con labial, blush, eyeliner, sombras… Pero a veces, caemos en el error del exceso, por eso y porque actualmente nadie puede negar el boom de la belleza natural, te traigo precisamente este vídeo. Está en inglés, pero básicamente es un maquillaje natural, nude y de efecto buena cara.

En el caso de Cara Delevingne la maquilladora usa una sombra de ojos rosa bastante suave y un lápiz de ojos marrón, en las mejillas pone un lipstick en un tono dorado. Seguidamente usa el iluminador y la base en las zonas pertinentes acabando con el contouring y el blush. Sigue con el labial nude rosa y perfila los labios con un lápiz del mismo color que el labial, le da el toque final trabajando las cejas con un cepillo.

En el caso de Jourdan Dunn la maquilladora usa una sombra de ojos marrón con destellos y un lápiz de ojos negro. Seguidamente pone el iluminador y la base en las zonas pertinentes acabando con el countouring, termina con un labial nude y le da el toque final trabajando las cejas con un cepillo.

Soy una fanática del menos es más por eso me encanta este look, que no quiere decir que lleven menos maquillaje sino que da un efecto suave y con un acabado real que da mucha frescura al rostro.

Espero que te guste este natural nude look de Burberry, todos los productos usados en el vídeo son de la firma, pero puedes encontrar los mismos o muy parecidos en cualquier marca de cosméticos.

Si te ha gustado, suscríbete, comenta, pon like o comparte, para que siga subiendo contenido. Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s