Tendencia: Accesorios para el pelo

Bueno aquí estoy otra vez porque hoy te voy a hablar de los accesorios para el pelo, porque sí, te lo confirmo, están de vuelta. Ya hablé de las bandanas o pañuelos en un post anterior y te mostré que también servían como accesorio para el pelo.

Hoy voy a hablarte de lo que he visto en muchas pasarelas de los fashion shows de esta temporada, y es que Oh la lá las boinas son tendencia. Si es cierto, que todavía no se ha visto mucho entre las celebridades de la moda, pero estoy segura de que se van a ver pronto.

En varias tiendas ya están disponibles, si quieres comprar una, en Zara o Stradivarius ya las he visto. Y es que una boina al puro estilo francés hace brillar cualquier outfit.

Dejando de lado las boinas, también he visto tiaras, pasadores, hebillas, lazos, diademas y broches que te van a dar un aspecto más chic y sofisticado o simplemente un toque diferente a tu peinado.

No me puedo olvidar de los sombreros, que ya estuvieron de moda el año pasado y que siguen y con fuerza para rematar nuestro look. Y para terminar los gorros de lana para un frío invierno tampoco pueden faltar.

Aquí te dejo unas cuantas fotos para que puedas ver los distintos accesorios para el pelo, como siempre espero que te gusten y pon like, comenta o comparte si quieres que siga subiendo contenido. Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s