Especial: peinados de moda fw15-16

Hoy he decidido alejarme un poco de la ropa y los accesorios para dar paso al cabello. Todas sabemos que aunque vayamos con el outfit perfecto si el peinado o el maquillaje no van acorde o son un desastre, va a resultar un look fallido. Por eso hoy te voy a hablar un poco de los cortes, colores y peinados que se llevan este otoño-invierno.

La melenas midi, ya estaban de moda este verano y siguen con fuerza, ya sea recta, escalada, con flequillo o sin él. Las melenas midi dan un aire más fresco y ligero y puedes darle el estilo que quieras, desde una melena con volumen y desenfadada a una melena con ondas románticas y flequillo ladeado.

El famoso corte swag del que seguro ya habrás oído, se trata de una media melena con capas largas y flequillo. Este tipo de corte se lleva con ondas suaves, es según los especialistas, la natural evolución del corte bob con flequillo que estuvo tan de moda el año pasado.

Por supuesto las melenas largas también son sensación y se llevan naturales con la raya en medio o con flequillo, olvídate de la plancha y el rizador. Para terminar si lo que quieres es un cabello corto, apuesta por el corte pixie o el bob corto, que queda muy elegante.

En cuanto a los colores, los rubios dicen, no pasan de moda. Pero lo que más vemos entre las celebrities es el cabello bronde (ni rubio ni castaño), desde un tono más claro a uno más oscuro y con mechas para dar luz al rostro. También podemos ver los degradados pero mucho más sutiles y no como el ombré que también estuvo de moda el año pasado. Cuanto más natural se vea el color, mejor.

Y ya para acabar, veremos en las fotos el peinado de moda, llamado half bun, recogidos, cabello efecto wet y trenzas. Espero que te gusten las fotos y como siempre, si te ha gustado no dudes en comentar y compartir el post. Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s