Alta costura: Burberry otoño-invierno 2015.

Burberry es una firma británica de moda de alta costura, con sede en Londres. El nombre proviene de Thomas Burberry fundador de la casa que diseñó el clásico trench coat (gabardina) que después se puso de moda y sigue en auge como un clásico imprescindible.

Después de esta pequeña descripción, hoy te voy a hablar de la colección otoño-invierno 2015 de Burberry. De todas las firmas de moda que hay, la firma londinense es una de mis preferidas y por eso hoy quiero mostrarte las coloridas y estampadas propuestas para este otoño-invierno que seguro que te van a gustar.

La firma apuesta por ponchos, abrigos largos y gabardinas con estampados y de colores vivos para alegrar este invierno. Vestidos boho, botas altísimas y bolsos saco se pueden ver reiteradamente en la colección.

Los estampados son básicamente florales en tonos tierra, salvo algunos colores más vivos como el amarillo o el azul celeste entre otros. También se puede observar el animal print como el leopardo. Los abrigos son oversize, tipo bata, con pelo, con flecos, gabardinas con colores oscuros o estampados.

Los flecos se pueden ver en ponchos, gabardinas y también en botines y bolsos. Para terminar el accesorio must de la colección es la bufanda longe fringe en cachemir, una bufanda larga y a cuadros en diferentes tonos.

Todo esto lo puedes ver en las siguientes fotos de la pasarela que he seleccionado para ti, espero que te gusten, besos! (Recuerda dejar un comentario o compartir el post si te ha gustado, para que siga subiendo contendido.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s