Looks street style de la NYFW que inspiran.

La moda esta en al aire, concretamente en el aire que se respira en Nueva York. Es bien sabido que la semana de la moda de Nueva York es la semana perfecta para combinar prendas imposibles, ponerse un jersey de cuello alto junto con unos shorts, abusar de unos tacones y un vestido de firma que te dejan con la boca abierta o incluso apostar por unos jeans y una camiseta básica con algún accesorio increíble, sea lo que sea el propósito es crear un look a punto de caramelo.

Si una cosa esta clara es que la moda se respira en las calles de Nueva York y todos están pendientes de ello, porque en cada uno de los looks que nos enseñan, podemos encontrar todo lo que se ha llevado este verano, lo que se lleva este otoño y lo que se va a llevar este invierno. Todo eso y lo más importante combinado junto con los accesorios adecuados, nos va a aportar siempre el mismo resultado, un outfit perfecto.

En muchas de las fotos que se han hecho estos días, podemos encontrar los fantásticos pantalones midi, en diferentes texturas y combinados según si queremos lograr un look seventies o darle el último brillo de luz a los crop tops y los chalecos largos, como se puede observar en las dos primeras fotos que he recopilado. Otra prenda que no puede faltar son las bombers, si, y vienen con fuerza, con estampados o con texto, estilosas y que no dejan indiferente a nadie.

Las camisetas de grupos ya sean clásicos o no, continúan en auge para darle ese punto rockero a cualquier outfit, los bolsos se encuentran desde una versión mini a grandes bolsos tipo saco y las prendas estampadas se combinan entre si para una explosión de creatividad (eso si, siempre con gusto).

Otra prenda indispensable es la chaqueta tejana y si es oversize y se combina con tacones mucho mejor! Total black looks que no fallan nunca y pañuelos anudados en el cuello que marcan la diferencia. Se ha podido ver también la combinación sneakers con falda y los monos tejanos con camisa blanca estilo 90’s (un acierto seguro).

Y para terminar que mejor que un look effortless con una simple camiseta anudada que le da el estilo que necesita. Y si una cosa se repite entre los looks de estos días es la chaqueta como prenda ganadora, de colores y texturas diferentes que da fuerza a los looks más básicos y neutros, convirtiéndolos en auténticas maravillas.

Todo esto y mucho más lo vais a poder ver en las fotos que he recopilado de los tres días que llevamos de la NYFW. Espero que os guste, besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s