Botas y botines que vas a querer ya!

Si hay algo que me gusta cuando llega el frío es poder quitarme las sandalias y sacar esos botines o botas que tanto me gustan, si, estoy obsesionada con los zapatos y si, me enamoro de miles cada temporada aunque no pueda permitirme tenerlos todos.

En este post voy a hacer una especie de paraíso de botines y botas de esta temporada, de las cuales seguro, van a caer algunas en mi armario. Así que sin mas rodeos aquí os pongo una galería con diferentes estilos de botines y botas, de tacón alto, bajo o sin tacón, de piel o con print animal, con hebillas o con cordones, de todo tipo para todo tipo de gustos y de pies!

Así que espero que os guste este post tanto como a mi, y podáis disfrutar de zapatos nuevos este otoño-invierno y hasta primavera o verano (si algún día refresca) porque me va a costar deshacerme de ellos! Besos.

Responder

