Comoda y sexy, falda con abertura para este otoño.

Faldas, largas, cortas, entubadas, de encaje, de gasa, de punto, estampadas… Hay infinidad de modelos para elegir, para cada ocasión y según el efecto que queramos conseguir. Hoy quiero hablaros de un outfit casual, de día, de noche, para ir a pasear o para ir a cenar y que encuentro muy sexy y cómodo. Se trata de las faldas que tienen una abertura más o menos pronunciada. Este simple detalle aporta feminidad y sensualidad a nuestro outfit, por eso no hace falta ponerse unos tacones o un top con escote, pues queremos un estilo casual.

Si os gusta la idea, os recomiendo una camiseta lisa y de color neutro, ya sea la falda estampada o no, para un look casual, efortless y elegante. Si queréis darle un toque más chic, apostad por los accesorios llamativos! Acertaréis con las blazers o bikers si refresca, en cuanto a los zapatos que sean planos o botines con un poco de tacón si es por  la noche, pues se trata de ir comoda.

Así que os pongo unas fotos para que lo podáis visualizar y sacar ideas, también he puesto algunas fotos con un look de fiesta , por si a alguna le interesa esta combinación para una ocasión especial. Espero que os guste y lo pongáis en práctica. Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s