Bienvenidas

Bienvenidas a mi blog! Aún me suena raro escribir “mi blog”, tal vez porque hace unos días ni siquiera sabía si hacer uno. Pero la vida va de eso, de tomar decisiones y lo más importante, de llevarlas a cabo.

Después de mucha confusión, presiones y limitaciones he decidido a que quiero dedicar mi vida, y de eso va mi blog, de lo que más me apasiona, la moda.

Así que si a vosotras también os interesa, os gusta o simplemente os encanta, disfrutadlo! Voy a compartir y a dejarme la piel en ello. Alta costura, los mejores  outfits de las celebrities,  últimas tendencias y mucho más, no os lo perdáis! Besos.

Responder

